LA FAM

LA FAM es una joven compañía de teatro de calle que nace en el año 2013 en la ciudad de Vila-real (Castellón) de la inquietud de un experiementado equipo de actores, actrices y músicos con la intención de trabajar nuevos códigos y estéticas escénicas que transformen la calle en un espacio no convencional.
Después de su debut con MARAT/SADE (Espectáculo de gran formato dirigido por Jordi Arús -La Fura dels Baus-), viajan con el mismo por festivales como el TAC de Valladolid, FIT Carrer Vila-real, MIM de Sueca, TENDENCIAS de Soria o FIT de Cazorla, entre otros.

Además han llevado a cabo otras tantas acciones y encargos especiales de festivales y programaciones, así como producciones hechas a mida encontrándose en la actualidad en gira con su última producción: THE WOLVES.

un espectáculo que pretende estimular al espectador

– LAURA FERNÁNDEZ @LAURAFS4

En la actualidad LA FAM dirige la EMTAC (Escuela Municipal de Teatro y Artes de Calle de Vila-real), el festival FES TAM! de ALMASSORA (Festival de Teatre, Animació i Música de carrer d’Almassora) y el festival MAC de Moncofa (Moncofa Al Carrer!).

MAC 2015
FesTAM!
emTAC Vila-real
LA FAM

Le podemos ayudar en cualquier proyecto

A TRAVÉS DE NUESTRAS IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y PURA DETERMINACIÓN

CONTACTA